
En una entrada anterior les introdujimos super emocionadas el nuevo proyecto que teníamos de nuestra línea de calzado, nos encantó lo bien recibido que ha sido este proyecto y nos emociona mostrarles lo nuevo que traemos para ustedes. En esta ocasión les presentremos los modelos de calzado que ya están disponibles en Sofia’s Closet SHOES y sugerencias de cómo combinar cada modelo para crear outfits super lindos para tu pequeña.
Este fue el primer modelo introducido a Sofia’s Closet SHOES y sólo por eso nos encanta. Este modelo consiste en un hermoso zapato color nude con detalles en puntera en charol negro y 3 pequeños y encantadores moños en la tira delantera. Los colores de este calzado por si sólo son combinables, por lo que es fácil armar atuendos casuales y también ocasiones especiales.
1. Combinalos con estampados
Al ser colores muy clásicos son el calzado ideal para experimentar con estampados atrevidos si nunca te haz animado, ya que le darán el toque discreto al outfit y no lucirá exagerado, será el perfecto balance.

2. Combinalos con colores básicos
Por sus detalles en negro son el perfecto compañero de este color, del blanco y del nude, si quieres elegir una opción más segura este es el camino, no hay falla.

3. Colores cálidos
Este color nude que va más al tono beige y colores tierra se ve especialmente bien con colores cálidos por ser de la misma gama. Naranja, terracota, camello, sand. Anímate a combinarlos con este tonos y verás que será un outfit armonioso.

Uno de nuestros modelos favoritos, inspirado en las hermosas zapatillas de las bailarinas, con un detalle de moño en tobillo y hebilla dorada al costado. Tal vez por lo llamativo del color puede ser un color intimidante pero verás al final de estos cortos consejos que ni por nada el rojo es un color clásico y no hay por qué temerle.
1.Rojo y jeans, perfect match
No es casualidad lo bien que le luce el rojo con la mezclilla, la mezclilla con su característico color azul es el color complementario del rojo, lucen bien porque el círculo cromático así lo indica. Asegura un look llamativo y original combinando este hermoso calzado con una prenda clásica en mezclilla azul, ya sean unos jeans, falda o short. Podrás armar looks desde muy casuales al combinarlos con un top más relajado hasta un outfit más arreglado si lo combinas con un top de vestir.

2. Red and white
Al combinar el rojo con el blanco no hay falla, Es una combinación elegante y clásica, ya sea con accesorios rojos para complementar un outfit de colores neutros o prendas estampadas en tonos rojos Y blancos, no falla.

3. Rojo y rosa para un look tierno
No hay duda de que el rojo y rosa son perfectos compañeros por ser el mismo color en distintas saturaciones, Si lo que buscas es armonizar un poco con este color tan fuerte y crear un look más suave, el rosa es lo ideal.

La versión en negro y elegante charol de este modelo, nos encanta y es uno de nuestros favoritos por su versatilidad, sin duda un modelo que no puede faltar en el Closet de tu pequeña. Será el compañero perfecto cuanto no sepas cómo terminar un outfit.
1. Dress it up
Al ser negros y en clásico charol, son el perfecto compañero para esos vestidos de fiesta que no sabes con qué combinar. Perfecto para combinar con esos vestidos estampados, llenos de textura, brocado o lentejuela. El charol es un elemento muy elegante que llevará el atuendo de tu pequeña al siguiente nivel.

2.Black and white
Anímate a combinarlo con un look clásico en tonos monocromáticos, no necesitas más: blanco negro y Sophia in black.
Si además a la mezcla le sumas algún estampado b&n de lunares o líneas crearás un atuendo interesante y visualmente atractivo y el calzado será el perfecto compañero para pulir el outfit.

3. Mezcla texturas
Cuando no sabes cómo lograr un outfit visualmente hermoso, siempre intenta tomar algunos riesgos, si te da un poco de miedo combinar estampados el mezclar texturas es ideal. Una mezclilla con un encaje, con un terciopelo. Aún cuando las prendas sean colores básicos o sencillos, la luz reflejará en las telas de forma de forma diferente y creará un outfit interesante, y el charol es el perfecto toque de brillo duque necesitabas para terminar con una mezcla de texturas.

No por nada es uno de los preferidos, un color súper versátil, tierno y fácil de combinar, será el perfecto compañero para los atuendos más tiernos de tu pequeña. Ha diferencia de DARIEN, este modelo es un nude que va más a los tonos rosados, por lo que sigue siendo fácil de combinar pero abre a grandes posibilidades.
1. Colores pastel
Combina estos zapatos con los tonos más suaves , rosados, lavandas, azul pastel. Será una combinación tierna y armoniosa, no hay riesgo y tu pequeña lucirá siempre perfecta.

2. Dorado
El nude es el perfecto compañero del dorado, si quieres elevar un atuendo a algo más interesante intenta combinarlo con accesorios en tonos dorados o prendas con decoraciones en dorado, verás el buen compañero que son.

3. Negro y nude
Si lo que quieres es apagar un poco la ternura para ir mejor con la ocasión, combinar estos zapatos con accesorios o prendas negras o marrón creará un perfecto contraste que creará interés visual muy fácilmente.

Esperemos hayan disfrutado la entrada de esta semana, nos encanta poder comunicarnos con ustedes por este medio y nos encantaría que nos dejaran sus comentarios y opiniones.
Recuerda que la ropa puede ser un medio de expresión e identidad muy importante para tu pequeña, dejarla y animarla a experimentar puede ser un medio importante en el momento de formar su independencia e individualidad, no teman a tomar riesgos y diviértanse. Nos emociona formar parte y recorrer ese camino con ustedes.
