¿CON QUE PRINCESA DE DISNEY SE IDENTIFICA TU PRINCESA?
¿CON QUE PRINCESA DE DISNEY SE IDENTIFICA TU PRINCESA?

Sin duda las princesas de Disney son los principales personajes con los cuales las pequeñas se identifican, cada niña tiene una personalidad parecida a alguna princesa y nos encantaría que tu y tu pequeña logren conocer un poco más las personalidades de las princesas y así saber con cual se identifica más tu pequeña, te mostramos a continuación las principales:


TIANA: «la princesa y el sapo»





TIANA

De la película : la princesa y el sapo, con una personalidad buena y amable con las personas, sumamente testaruda e inteligente.

JAZMIN

JASMIN

Uno de los personajes principales de la película: Aladdín , la princesa Jazmín, con una personalidad aventurera, romántica y valiente a su vez

BLANCA NIEVES

La princesa Blanca Nieves tiene una personalidad amable y adorable, alegre y dulce a la vez, es gentil e inocente.

AURORA

La princesa Aurora o “la bella durmiente” es una de las princesas con personalidad bondadosa y solidaria.

CENICIENTA

La personalidad de esta princesa es bondadosa y agradable, ademas es cariñosa, trabajadora y valiente, es generosa, amable e inteligente, también es gentil y tierna.

MULAN

Una de las princesas con la personalidad de aventurera y guerrera, llena de valentía y gentileza.

ARIEL

Una princesa con espíritu libre, confidente, curiosa, aventurera, idealista, carismática y romántica.

BELLA

La personalidad de la princesa bella es carismatica, inteligente y valiente, simpatica, educada y servicial.

VALIENTE

La personalidad de esta princesa es como lo dice su nombre: Valiente, aventurera y atrevida, cariñosa y claridosa.

RAPUNZEL

Su personalidad es enérgica, vivaz y aventurera, es curiosa, decidida y nerviosa, de espíritu libre y juguetón.

A que princesa se parece tu pequeña? 

Podría interesarte....

5to Aniversario

5to Aniversario

Como cada año, el día 15 del mes de octubre, celebramos afortunadamente nuestro 5to aniversario en Sofias Closet. Un año…
4to Aniversario

4to Aniversario

Celebramos el 4to aniversario de Sofias Closet, como cada año el 15 de Octubre es una fecha única desde hace…
Tips para trabajar en casa con niños

Tips para trabajar en casa con niños

Parece que de la noche a la mañana el mundo está cambiando. Con el cierre de la escuela y las…
cliente:

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.