

La idea inició en diciembre de 2015 cuando nace Sofía, mi hermosa hija y decido hacerle diademas para cada trajecito que tenía. Mes con mes le festejábamos con un vestidito que le hacia su abuelita y yo le decoraba. De este modo continuamos hasta que cumplió un año. Justo en ese momento me di cuenta del impacto que tienen este tipo de vestidos en la niñez, lo cual me motivó a ampliar el proyecto un poco más.
Decidí vender tutus y diademas para niñas, un mes después ya vendía set completos de blusitas, tutus y diademas; y en octubre de 2016 decidí dedicarme de lleno a esto, trabajando en el comedor de mi casa; posteriormente en una habitación de mi casa, donde trabaje 6 meses. Pronto decidimos mi esposo y yo que ya no tenia espacio suficiente y me moví a un pequeño local donde duré 6 meses y donde tuve las primeras dos empleadas bajo mi cargo, también una persona que me cosía los vestidos en su hogar. Siempre trataba de hacer mis diseños lo mas original posible teniendo la inspiración más grande del mundo: mi pequeña Sofia.
Cuando ya no tenia espacio suficiente, me mudé a una casa donde trabajábamos en cada cuarto decorando, cuando la persona que me cosía decidió no trabajar mas, surgió la idea de contratar personas que cosieran en mi negocio, adquirí las maquinas industriales necesarias y cuando ya no cabíamos mas, nos mudamos a la casa en la cual estamos ubicados actualmente, contando con 4 personas que decoran, dos que manejan redes sociales y 4 personas que cosen, decidimos formalizar aún más el negocio iniciando con la página web, buscando crecer nacional e internacionalmente y llegar a más de ustedes, doy gracias a mi esposo por hacer esto posible y darme siempre su apoyo incondicional, así como a mi pequeña hija Sofía por inspirarme todos los días.
Así como agradezco a todos los seguidores y personas que han apoyado este proyecto, para Sofia’s Closet lo más importante es cumplir los sueños de l@s pequeñ@s de convertirse en una pequeña princesa o un poderoso superhéroe, mientras tengamos esta motivación y el apoyo constante de nuestros seguidores, este proyecto apenas va comenzando.
