POLÍTICAS DE ENVÍOS
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O ¿En dónde entregamos?
Contamos con envíos nacionales e internacionales. Las localidades marcadas como zona extendida tienen un tiempo estimado de entrega superior al promedio.
La entrega del paquete se realizará en el domicilio proporcionado por el cliente, el cual deberá confirmarse al momento de realizar el pedido.
En caso de que la paquetería no llegue hasta la localidad que se solicita, el paquete puede ser entregado en la sucursal de paquetería más cercana anteriormente acordada con el cliente.
O ¿Cuál es el costo del servicio de envío?
El costo de cada envío varia según el peso y dimensiones del producto, por lo cual daremos un mínimo de dos opciones de paquetería para ser elegido por el cliente.
O ¿Cuánto tiempo tengo para liquidar mi diseño y sea enviado a mi domicilio?
Una vez terminado el diseño, se recomienda liquidar lo antes posible para realizar el envío de su compra y evitar contratiempos de logística.
O ¿Quién Realiza mi envío?
Todas las órdenes de compra realizadas serán entregadas por empresas de paquetería y mensajería externas a Sofias closet.
Trabajamos con empresas como DHL, UPS, ESTAFETA, PAQUETE EXPRESS
La entrega del producto se realizará en el domicilio proporcionado por el cliente, el cual deberá confirmarse al momento de realizar el pedido.
O ¿Cuánto es el tiempo de entrega?
El tiempo estimado de entrega será el proporcionado por la empresa de paquetería que el cliente elija, teniendo en cuenta que el tiempo del mismo puede variar por condiciones ajenas a Sofias Closet.
Los pedidos que se liquiden después de las 12:00 pm saldrán a envío hasta el siguiente día hábil.
Las entregas de producto se realizarán únicamente en días hábiles y podrían demorarse en algunos casos por motivos ajenos a Sofias Closet.
Sofias Closet no se hace responsable por demoras en los transcursos de paquetería hasta su entrega final.
O ¿En caso de retraso que sucede con mi paquete?
Siempre existe la posibilidad de un retraso de paquetería al momento de entregar, sobre todo en temporadas altas, así que debes tener esto en cuenta a la hora de agendar y liquidar tu diseño para envío.
O ¿Qué pasa si mi producto llega en mal estado o con piezas faltantes?
Al momento de recibir el producto en el domicilio señalado, el cliente está obligado a revisar el producto, en caso de alguna inconformidad, el cliente deberá notificarlo en un plazo de 24 horas al contacto de Whatsapp o bien por DM en la cuenta de Instagram o Facebook oficial de la marca.
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