Parece que de la noche a la mañana el mundo está cambiando. Con el cierre de la escuela y las guarderías por todas partes, la transición al trabajo desde casa y el alejamiento social por el que estamos pasando, es muy probable que su rutina diaria como padre se vea cambiada. ¡Queremos que sepas que no estás sola en esto! Y queremos ayudar de cualquier manera que podamos.
Te compartimos estos 5 consejos para mantener un entorno productivo y armonioso en casa con tus hijos:
- Estable un horario de trabajo. Crea un programa con actividades donde establezcas tiempos para el auto aprendizaje o el tiempo de trabajo para tus hijos y el tiempo de trabajo para ti.
- Crea espacios de trabajo. Elige un espacio en casa para trabajar, jugar y aprender. Tus hijos pueden jugar o realizar sus actividades escolares mientras tu respondes correos electrónicos o realizas tu trabajo.
- Haz un plan de fin de semana. Siempre es divertido tener algo que esperar para el fin de semana, al establecer y asignar horario semanal no olvides agregar actividades divertidas como juegos, manualidades divertidas, hornear etc.
- Muévete y ejercítate. Los gimnasios están cerrados, y nuestro cuerpo requiere de ejercicio para mantenernos activos deja que tu hijo se una al ejercicio o a las actividades. Recuerda que entre más energía gastan, mejor.
- Mantén horarios flexibles. Sabemos que el día puede ser agitado y no se siempre se puede cumplir con un horario. Estas son algunas propuestas para ayudarte a mantener una rutina mientras todo a nuestro alrededor está cambiando. Siempre deja espacio para la flexibilidad y lo espontaneo. ¡con los niños, nunca se sabe que ocurrirá!
Esperamos que esto te ayude de alguna manera.
Besos y abrazos
El equipo de Sofia´s Closet!
Great article! We will be linking to this particularly great content on our website. Keep up the great writing. Britni Sawyere Cupo