Tips para trabajar en casa con niños

Parece que de la noche a la mañana el mundo está cambiando. Con el cierre de la escuela y las guarderías por todas partes, la transición al trabajo desde casa y el alejamiento social por el que estamos pasando, es muy probable que su rutina diaria como padre se vea cambiada. ¡Queremos que sepas que no estás sola en esto! Y queremos ayudar de cualquier manera que podamos.

Te compartimos estos 5 consejos para mantener un entorno productivo y armonioso en casa con tus hijos:

  1. Estable un horario de trabajo. Crea un programa con actividades donde establezcas tiempos para el auto aprendizaje o el tiempo de trabajo para tus hijos y el tiempo de trabajo para ti.
  2. Crea espacios de trabajo. Elige un espacio en casa para trabajar, jugar y aprender. Tus hijos pueden jugar o realizar sus actividades escolares mientras tu respondes correos electrónicos o realizas tu trabajo.
  3. Haz un plan de fin de semana. Siempre es divertido tener algo que esperar para el fin de semana, al establecer y asignar horario semanal no olvides agregar actividades divertidas como juegos, manualidades divertidas, hornear etc.
  4. Muévete y ejercítate. Los gimnasios están cerrados, y nuestro cuerpo requiere de ejercicio para mantenernos activos deja que tu hijo se una al ejercicio o a las actividades. Recuerda que entre más energía gastan, mejor.
  5. Mantén horarios flexibles. Sabemos que el día puede ser agitado y no se siempre se puede cumplir con un horario. Estas son algunas propuestas para ayudarte a mantener una rutina mientras todo a nuestro alrededor está cambiando. Siempre deja espacio para la flexibilidad y lo espontaneo. ¡con los niños, nunca se sabe que ocurrirá!

Esperamos que esto te ayude de alguna manera.

 

Besos y abrazos

El equipo de Sofia´s Closet!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cliente:

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.